viernes, 4 de abril de 2008

EnDiosada


Soy Hestia, hija de Cronos y Rea.

Virgen y Diosa, cuidadora del fuego del hogar.
Mi intuición y mi relación con la magia me permiten percibir la energía de los lugares y saber cuáles son las condiciones necesarias para que algo crezca.
Puedo ver el maravilloso milagro de la vida en una flor marchita;
pues percibo lo extraordinario en lo ordinario.

Traigo la armonía, la sabiduría y la sanación.
Desde la profundidad de mi ser me vuelvo receptiva de las energías que me rodean,
y me entrego a través de la comprensión y el servicio a los demás.
No me importa ni el status, ni la fama, ni el nombre; ni disfrutar de la soledad o del matrimonio.
Soy independiente y no tengo que contar con un compañero para sentirme completa.

En mi interior encuentro serenidad, paz y autonomía.
Mi Don: desde mi energía Potenciadora, puedo reforzar la luz y la energía de los demás.

Soy fuego que te eleva y te fortalece.

No hay comentarios: