lunes, 9 de agosto de 2010

Llegó el gran día: NUEVO SITIO WEB!



Amigos y seguidores,

Tengo el agrado de presentarles un nuevo sitio que hemos creado para hablar de Comunicación y reflexionar sobre la manera en que nos comunicamos a nivel profesional e interpersonal.



Claridad en la Noche tiene ahora un nuevo espacio que crecerá en sintonía con "La Revolución es un Cambio de Conciencia" pero que pondrá el énfasis en aquellos temas relacionados con la Comunicación Interpersonal y la Comunicación Insitucional.


Esta iniciativa surge desde el compromiso que compartimos con todos los seres que están en la constante búsqueda, intentando cada día materializar las ideas para dar vida a su propia voz interior.


Queremos invitarlos para que sigan conociéndonos y sientan la libertad de comentar, compartir y reproducir todo cuanto sea de vuestro interés.


Los esperamos!!


Un abrazo afectuoso,


Sonia Zoricic
Creadora



1 comentario:

sembradoresmagicos dijo...

Hermana Lamat Oxlahun:
Me alegro por el crecimiento de tu blog y por el crecimiento en el servicio. Yo soy nuevo en esto de bloggear pero no en el sendero y me alegraria mucho si pudieras hechar una mirada a mi blog y dar algun concejo o crítica pued de alli crecemos especialmente la entrada PRIMERO ES LO PRIMERO que presente mi visión de la espiritualidad el sitio es
http://sembradoresmagicos.blogspot.com/

gracias por todo