viernes, 25 de julio de 2008

Florecer

Superar las limitaciones propias es una sensación plena.
Inmensa gratificación que comparto de corazón a corazón con estas líneas.

“Soy libre cuando…

…elijo decir no
…elijo decir que sí
…estoy donde quiero estar
…me voy de donde no quiero estar
…soy sincera conmigo misma
…digo la verdad de una manera amorosa
…hago lo que me gusta
…juego como niña sin importar el tiempo que le dedique
…actúo con el corazón más allá de los condicionamientos de la mente y de la sociedad
…no tengo miedo
…entiendo que las cosas se dan en su momento, y sino se dieron hasta ahora, serán cuando tengan que ser
…delego lo que no puedo hacer
…hago las cosas a mi modo
…no juzgo
…no me importa si me juzgan
…disfruto de lo que estoy haciendo
…bailo sin coreografía
…uso pollera
…uso pantalón
…dejo que los demás tomen sus propias decisiones y formen su opinión
…domino mis sombras incorporándolas a través de mi corazón
…respeto al otro como a mí misma
…no dependo de los demás para hacer lo que quiero
…me encuentro con el otro y nos aceptamos con nuestras diferencias
…escucho mi voz interior
…soy yo misma”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me quiero anotar en todassssss :)

No se si me va a alcanzar esta vida llegar a sentir todas esas libertades... excelente compilado amiga!

Beso grande!!!